Famosos | Gaby Spanic | Alejandra Espinoza | telenovelas

Gaby Spanic y su regreso a las telenovelas mexicanas

Luego de un tiempo alejada de las telenovelas, Gaby Spanic vuelve a los dramas como parte del elenco de una nueva producción junto a Alejandra Espinoza

Sin dudas, este año ha sido crucial para la actriz venezolana Gaby Spanic, quien luego de participar en dramáticos, se convirtió en estrella de reality shows. Ahora, ha manifestado que quiere regresar de lleno a la televisión mexicana y sobre todo a las telenovelas.

Todo apunta a que la célebre protagonista de "La usurpadora" quiere pasar la página después del revuelo que causó toda la polémica generada durante su paso por el reality show "La Casa de los Famosos", donde tuvo un confrontamiento con con Alicia Machado.

Esta próxima telenovela marcará su regreso a Televisa luego de más de 5 años de estar ausente en la pantalla chica, lo que significa un gran cambio para la rutina actual de la actriz. La histrión anunció que estará en un nuevo proyecto, en el cual estará como protagonista la ex reina de belleza y presentadora Alejandra Espinoza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXHyN_7rEsC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACAwZAVa9v3gZBkAyLdKYNWEwsmLCciYDkg6x1hVQkxlqPnjcCmlMeE9VCbWOh0WRhU4V0OIXQhHWI525GkLq7cU9bmCJZBH0sAqsBjpckIZBC8EHNRLVmzgDMnxHzdS5ndpJMh4oGZAjGBDZCvrvNLlrnuDemCQZDZD

La villana de "Soy tu dueña", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, ahora será parte del elenco estelar de 'Corazón guerrero', título tentativo del melodrama del productor Salvador Mejía.

Esta no es la primera oportunidad en la que Gaby Spanic trabaja junto al reconocido productor de televisión. De hecho, fue él quien dirigió la exitosa telenovela "La usurpadora", hace más de dos décadas. Hay que recordar que esta producción es una de las más exitosas de su carrera y que ha sido doblada en diferentes idiomas.

"Nuestra Gaby Spanic regresará a las telenovelas nuevamente de la mano de Salvador Mejía en su nueva producción para Televisa", confirmó, a través de Instagram, la agencia que representa a la venezolana después de que la artista y el productor se reunieran para afinar su participación en esta telenovela.

Por su parte, "Corazón guerrero" será el debut como protagonista en Televisa de Alejandra Espinoza, quien fue la primera ganadora del concurso de belleza de Univision, 'Nuestra Belleza Latina', en 2007. La modelo tiene una trayectoria como presentadora y ahora será parte de una telenovela mexicana.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre cuál será el papel de Gaby Spanic, pero se sabe que, además de Alejandra Espinoza, también compartirá créditos con Ana Martín, Diego Olivera, Sabine Moussier, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao, entre otros. Además, la historia se revelará en el primer trimestre del próximo año.

Dejá tu comentario