Famosos | Gaby Spanic | Alicia Machado | La casa de los famosos

¿Gaby Spanic ignora las advertencias de Alicia Machado?

Gaby Spanic viajó a Hungría para ser parte de un reality show, mientras que Alicia Machado habla públicamente luego de su triunfo en "La casa de los famosos"

Gaby Spanic y Alicia Machado no quedaron en buenos términos durante el paso de ambas por el reality, "La casa de los famosos". El enfrentamiento entre ambas estrellas fue total en medio de su convivencia con otros artistas del mundo del espectáculo.

Recientemente, “La casa de los famosos” llegó a su fin y la ganadora, tal y como se avizoraba, resultó ser Alicia Machado ya que fue de las que más juego dio y fuego encendió en el concurso, justo lo que se espera de una participante.

Ya fuera como toda una triunfadora, Alicia ha hablado feliz de lo que ha sido su paso, de lo bueno y menos bonito, de las amistades y las decepciones. En este aspecto no tuvo reparo en reconocer que eso fue lo que sintió por Gaby Spanic.

Alicia y Gaby no solo compartieron casa, sino un sinfín de momentos incómodos como nominaciones y enfrentamientos. La exMiss Universo no ha dudado en aconsejarla de buena fe diciendo "que se trate, que busque ayuda siquiátrica", expresó en una reciente entrevista en Acceso total. "Deseo que encuentre la luz, el perdón dentro de sí misma, y que encuentre ser feliz", prosiguió ante los aplausos del público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWUc1Vrg2FG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGi1JXZA7ZApI29IYFuq3gb7ZCP7tC4XbyYGcwMflacvnEycXw164ZCzcUby97vkx3ppxwPxvEzDfLkBAJ7HB1uIhc0bQVRZAz2Hhy8bFny0F3pQP9AR1M9fCqQeQFooV5LuJPAc7NQRD6a8lnnQsxyZC6tqBVAZDZD

Pero, fuera de lo que se pueda pensar, la respuesta de Gaby Spanic está en sus redes y en sus entrevistas a la salida de su casa, es decir, nula. Desde que fuera expulsada, la protagonista de “La Usurpadora” se centró en su familia, con quien pasó una temporada de descanso y paz en México, para posteriormente partir a Hungría para iniciar su nuevo trabajo en “Dancing with the stars”.

Allí ya se ha asentado y vive entregada al trabajo, habiendo dejado atrás todo lo relacionado con el reality. No ha vuelto a mencionarlo, ni mucho menos a Alicia, a pesar de las declaraciones directas de ésta hacia ella.

"Le agradezco a Dios, porque soy una persona muy privilegiada, ¡mi trabajo me ha dado la oportunidad de viajar a tantos países! Es una bendición enorme", escribía junto a una imagen que refleja una salida turística por su nueva ciudad.

Gaby Spanic está centrada en su hijo, en su nueva vida en Europa y ha pasado página de su experiencia en La casa de los famosos. Su relación con Machado terminó pero también con la de otro compatriota, Jorge Aravena con quien tampoco acabó en buenos términos.

Ahora vive otro reality, esta vez en la pista de baile, donde vuelve a entregarse en cuerpo y alma y disfrutar de la experiencia al máximo. ¡Mucha suerte!

Dejá tu comentario