Trends | Gabby Petito | FBI | Brian Laundrie

FBI confirmó que restos encontrados son los de Gabby Petito

Los retos fueron encontrados en un parque nacional de Wyoming en el que además fue vista la camioneta en la que Gabby Petito y Brian Laundrie viajaban

El FBI confirmó hace pocas horas lo que muchos temían en relación al caso de la desaparecida Gabby Petito, que los restos hallados en un parque nacional de Wyoming eran en efecto los de la vlogger y youtuber que fue reportada como desaparecida por su familia hace menos de una semana.

De acuerdo con lo que señaló el FBI, la confirmación de que el cadáver hallado era de Gabby Petito cambia por completo la naturaleza de la investigación que se estaba adelantando por parte de las autoridades, esto dado que sienten lo suficientemente cómodos como para asegurar que Petito fue asesinada.

Ahora bien, a pesar que el FBI se siente cómodo con las evidencias encontradas como para afirmar que se trata de un asesinato, las autoridades no han podido asegurar exactamente qué fue lo que ocasionó su muerte. Por esta razón habrá que esperar a que se conozcan los resultados de la autopsia que se está realizando a los restos.

El principal cambio en la investigación ahora se trata en la búsqueda del novio de Gabby Petito, Brian Laudrie quien hasta los momentos era tratado como “persona de interés” con quien se quería hablar para tratar de conocer el paradero de Gabby. Ahora, Brian Laundrie es de hecho el principal sospechoso.

Con la viralidad en redes sociales de lo ocurrido con Gabby Petito, muchos datos han salido a la luz, como en un restaurante se vio a la pareja y Brian Laundrie llamó la atención por comportarse con una actitud bastante agresiva con todo el mundo.

Las autoridades han emitido diversas alertas en relación a Brian Laundrie con la esperanza de que alguna persona lo identifique y se logre encontrar el paradero del principal sospechoso del horrible crimen. Hasta los momentos varias personas han dicho haberlo visto pero el FBI no ha informado si se trata de pistas falsas o verdaderas.

Dejá tu comentario