Deportes |

Fulham vs Newcastle: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 38

El encuentro tendrá lugar en el Craven Cottage el próximo domingo a las 12:00

Fulham recibe este domingo a las 12:00 la visita de Newcastle en el Craven Cottage durante su trigésimo octavo encuentro en la Premier League.

Fulham encara el partido de la trigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra Manchester United en su último encuentro. Además, los locales han ganado en cinco de los 37 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 27 tantos a favor y 51 en contra.

En el lado de los visitantes, Newcastle United logró derrotar a Sheffield United 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Willock, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Fulham. Antes de este partido, Newcastle United había ganado en 11 de los 37 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 44 goles a favor y 62 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Fulham ha vencido dos veces, ha perdido en 12 ocasiones y ha empatado cuatro veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Craven Cottage no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Newcastle United tiene un balance de cinco victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Fulham sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Craven Cottage, de hecho, los números muestran nueve victorias y cuatro derrotas a favor de Fulham. El último partido entre Fulham y Newcastle en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Scott Parker se sitúa en el decimoctavo lugar con 28 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimoquinto con 42 puntos.

Dejá tu comentario