Show | Friends | Reese Witherspoon |

Friends: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon reviven escena

Las actrices vuelven a interpretar una escena de la icónica 'Friends': "No puedes tener a Ross", Witherspoon la compartió a través de su cuenta de Instagram.

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se reencontraron en la promoción de una de las nuevas series de Apple TV+, 'The Morning Show', en la que ambas son protagonistas contiguo a Steve Carrell. En una entrevista el periodista Scott Evans de Access Hollywood pidió a las actrices que recordarán una escena de 'Friends', que en 2019 celebró su 25 aniversario.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/B3w-rUZgkRG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

One of the best parts of working with Jen is reliving my favorite lines from #FRIENDS! #theGreenSisters

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

En la serie 'Friends', Aniston y Witherspoon interpretaban a Rachel Green y a su hermana pequeña Jill, proporcionalmente. La estrella de 'Big Little Lies' hizo apariciones episódicas en la serie, pero dejó para la memoria escenas míticas contiguo a Aniston .

Embed

Una de ellas se realizó cuando ambas hermanas discuten por Ross Geller (David Schwimmer), el gran amor de Rachel. Ambas estaban en el sofá del Central Perk cuando Rachel deja claro a su hermana que no puede poseer a Ross. Jill, visiblemente molesta, le responde:"¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Here for the friendships. @hbomax

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

El cómico instante ha sido compartido por Witherspoon en su cuenta de Instagram, en el cual los fans han manifestado su felicidad por mirar de nuevo la escena posteriormente de tantos años. Aniston ya no recordaba la oración exacta que tuvo que indicar su personaje en aquel instante, pero la improvisación salió perfecta ya que Witherspoon se acordaba de las líneas de ambas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

She walked through Central Perk and the rest was history. #FRIENDS25

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Dejá tu comentario