Free Britney | britney spears | Spears

Free Britney: el papá de Britney se opone al movimiento

¿Por qué será que el papá de Britney Spears se opone al movimiento e favor de la artista Free Britney?

Jamie Spears manifiesta, junto al ex abogado, su contra al movimiento Free Britney

El papá de Britney Spears , Jamie Spears , habría desacreditado privadamente algunas de las medidas tomadas recientemente por Jodi Montgomery, su sucesora en lo que a la protección legal de la artista se refiere, al haber aumentado notablemente la operación con la que cuenta la cantante para el manejo de su capital y de otros aspectos tan importantes de su vida como sus "tratamientos médicos".

"Jamie está muy preocupado, ya que a Britney se le ha dado más libertad de la que puede manejar y ya ha tomado decisiones muy significativas sobre sus tratamientos médicos”.

I am slightly obsessed with this shirt I got in Morocco .... it is hand-stitched !!!! The colors are muted … I normally like bright colors but don’t necessarily wear bright colors !!!! Anyhow … if you have ever seen the movie Confessions of a Shopaholic …. you’d get a better understanding of why it is so hard to get rid of certain pieces of clothing !!!! Ps swipe right for another big eyes moment !!!!

“Su nueva tutora, Jodi Montgomery, cree que Britney debe empezar a lidiar más con los temas de su vida adulta y ganar responsabilidades, pero Jamie piensa que no está preparada todavía", reveló una fuente de su entorno a la revista Us Weekly.

Hay que rememorar que Britney Spears estuvo sometida a una resistente supervisión por su progenitor, cediendo de manera efectiva el mando de sus asuntos legales y económicos, comenzando en el año 2007, cuando sufrió el ataque nervioso que acaparó portadas, para concluir en septiembre de 2019, cuando Jamie renunció a su obligación de tutelaje por los problemas de sanidad que le aquejan.

Tras su alejamiento, el reemplazo fue tomado por la mencionada Jodi, quien mantiene una unión estrechamente amistosa con la solista de Im slave 4 u.

Previamente a la desvinculación de Jamie Spears del área legal de su primogénita, lo hizo el representante y corresponsable de la tutela Andrew Wallet, quien curiosamente concedía este ciclo una explosiva conferencia al noticiario británico Daily Mail para arremeter hacia la campaña de internet a la que se sumaron miles de fans de Britney Spears para exigir su "liberación" con el movimiento Free Britney y el final del supuesto aprovechamiento que sufría por de su círculo próximo.

"No ayuda a los intereses de Britney poner fin a la tutela, pero parece que hay mucha 'política' implicada en este asunto. A día de hoy, Britney no tiene capacidad para firmar documentos y tomar ese tipo de decisiones por sí misma”.

“Proteger sus activos y bienes es crucial en estos momentos, y por eso la tutela sigue en pie, para evitar que su juicio se vea nublado por factores indeseables", aseguraba en relación con las 'fuerzas' que controlarían en las sombras al movimiento Free Britney.

Dejá tu comentario