Deportes |

Francesco Vilardo gana en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

El jugador venció 6-4 y 7-5 a su contrincante

El tenista italiano Francesco Vilardo cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 6-4 y 7-5 al eslovaco Matej Galik. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

Durante el juego, el jugador italiano logró romper el saque a su rival 5 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta al eslovaco, consiguió romper 3 veces el saque a su rival, tuvo un 54% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F13) se enfrentan un total de 87 tenistas. Además, tiene lugar entre el 28 de marzo y el 4 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario