Deportes | Fernando Torres | fútbol | España

Fernando Torres anuncia su "regreso" al fútbol tras dos años

Fernando Torres anuncia su regreso tras dos años de retiro, mostrando un impresionante cambio físico

En el mes de noviembre de 2019, el delantero español Fernando Torres decidió dejar el fútbol teniendo su última experiencia en las canchas con el Sagan Tosu del japonés tras un partido contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa. En la actualidad, Torres se está formando como entrenador y forma parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores del Atlético.

Sus aficionados recibieron de buena manera el regreso del ex futbolista, además especularon con los clubes por los que podría fichar el campeón del mundo con España. Y en el mundo de las especulaciones, ante la falta de mayores detalles, diversos medios sugieren que Fernando Torres podría regresar a las canchas con el Atlético de Madrid, aunque también pudiera ser en el Boca Juniors, equipo que está en búsqueda de un delantero luego de la renovación de Edinson Cavani con el Manchester United.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@fernandotorres)

Fernando Torres, conocido mundialmente como “el Niño”, publicó en sus redes sociales: “Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde”, acompañando su publicación de los hashtags “Vuelve El Niño” y “Vuelvo A Jugar”, y de una imagen suya, de espaldas, en la que se puede ver su número 9 con el que conquistó el fútbol de España.

Sin embargo, dada la atmósfera de misterio que ha rodeado el anuncio hecho por Fernando Torres, algunos medios están preguntándose si no se tratará de una treta publicitaria, ya que en Twitter su mensaje ha sido diferente al publicado en Instagram: “Este viernes estrenaré mi nueva equitación”. Esto ha generado rumores y sospechas de que tal vez no se trata de un regreso futbolístico sino de una campaña publicitaria, incluso se ha rumoreado que podría entrar en la industria de los eSports.

De todos modos, falta muy poco para el viernes, fecha en la cual el deportista ha anunciado que despejará las dudas y ofrecerá detalles de su sorpresivo “regreso” al fútbol de España.

Dejá tu comentario