Deportes |

FC Dallas vs New England Revolution: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 14

El partido se jugará este domingo a las 22:00 en el Toyota Stadium

FC Dallas disputará su decimocuarto enfrentamiento en la Major League Soccer ante New England Revolution, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 22:00 en el Toyota Stadium.

FC Dallas pretende mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra Los Angeles FC en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los nueve encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con nueve goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, New England Revolution venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-2 y 3-2, el primero ante New York Red Bulls en su feudo y el segundo contra New York City fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del FC Dallas. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado New England Revolution en la Major League Soccer, ha ganado siete de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a 11 encajados.

En referencia a los resultados como local, FC Dallas ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, New England Revolution ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Toyota Stadium, obteniendo como resultado 11 derrotas y tres empates a favor de FC Dallas. A su vez, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido entre FC Dallas y New England Revolution en este torneo se jugó en marzo de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, entre FC Dallas y New England Revolution existe una diferencia de 16 puntos en la clasificación. FC Dallas llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, New England Revolution acumula hasta el momento un total de 23 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Major League Soccer.

Dejá tu comentario