Deportes |

FC Dallas - Houston Dynamo: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Major League Soccer

El equipo houstoniano consiguió adelantarse gracias a Fafà Picault, pero FC Dallas igualó el partido antes del descanso

FC Dallas y Houston Dynamo empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Toyota Stadium.

FC Dallas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-1 frente a Portland Timbers. Respecto al equipo houstoniano, Houston Dynamo se tuvo que conformar con un empate a uno ante Los Angeles FC.

Tras el marcador, el equipo de Frisco se situó en octava posición, mientras que Houston Dynamo se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto houstoniano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Fafà Picault en el minuto 34. No obstante, FC Dallas reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Obrián al borde del final, en el 42, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, FC Dallas de Luchi Gonzalez relevó a Pomykal, Pepi y Schön por Vargas, Jara y Tessmann, mientras que el técnico de Houston Dynamo, Tab Ramos, ordenó la entrada de Cerén para suplir a Jones.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los jugadores de Frisco y tres para los jugadores houstonianos. Por parte de los jugadores de FC Dallas la tarjeta fue para Bressan, Obrián y Acosta y por parte de los jugadores de Houston Dynamo para Memo Rodríguez, Vera y Corona.

Por el momento, FC Dallas y Houston Dynamo se quedan empatados a cinco puntos en la Major League Soccer.

Ficha técnica
FC Dallas: Phelipe, Martínez, Bressan, Hollingshead, Eddie Munjoma, Acosta, Tessmann (Schön, min.66), Ricaurte, Vargas (Pomykal, min.57), Obrián y Jara (Pepi, min.66)
Houston Dynamo: Marić, Figueroa, Parker, Lundqvist, Valentin, Jones (Cerén, min.72), Corona, Vera, Memo Rodríguez, Maxi Urruti y Fafà Picault
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Fafà Picault (1-0, min. 34) y Obrián (1-1, min. 42)

Dejá tu comentario