Deportes |

FC Dallas - Austin FC (2-0): Mira cómo fue su choque en el Toyota Stadium durante la jornada 24

El equipo de Luchi Gonzalez aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles a Austin

Austin no logró imponerse a FC Dallas, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Toyota Stadium.

FC Dallas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Seattle Sounders. Por parte del equipo Los Verdes, Austin FC ganó 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Houston Dynamo.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Frisco es octavo, mientras que Austin es duodécimo al finalizar el duelo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el equipo de Frisco, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Hollingshead a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de FC Dallas, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias al gol de Jesús Ferreira en el minuto 63, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de FC Dallas entraron desde el banco de suplentes Obrián, Acosta, Cerrillo, Jara y Hedges en sustitución de Pomykal, Ricaurte, Schön, Jesús Ferreira y Pepi, mientras que los cambios por parte de Austin fueron Pochettino, Nick Lima, Driussi, Domínguez y Kolmanic, que entraron por Sebastian Berhalter, Jiménez, Pereira, Besler y Stanley.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente a FC Dallas. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Bressan y Jara.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Austin FC se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 16 puntos. FC Dallas, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 21 puntos.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Bressan, Burgess, Hollingshead, Twumasi, Quignon, Ricaurte (Acosta, min.46), Jesús Ferreira (Jara, min.84), Schön (Cerrillo, min.71), Pomykal (Obrián, min.46) y Pepi (Hedges, min.85)
Austin FC: Stuver, Besler (Domínguez, min.62), Romaña, Stanley (Kolmanic, min.76), Jiménez (Nick Lima, min.62), Fagundez, Ring, Sebastian Berhalter (Pochettino, min.62), Pereira (Driussi, min.62), Cascante y Manny Perez
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Hollingshead (1-0, min. 50) y Jesús Ferreira (2-0, min. 63)

Dejá tu comentario