Deportes | Euro 2020 | U2 | Andrea Bocelli

Andrea Bocelli y U2 brillaron en inauguración de Euro 2020

Andrea Bocelli y U2 han amenizado el torneo de selecciones Euro 2020, que se ha puesto en marcha con una fastuosa ceremonia de inauguración en Roma

El muy esperado torneo de selecciones, la Euro 2020, finalmente se ha puesto en marcha. En Roma, ya con público en las gradas, el máximo torneo en Europa ha abierto sus puertas, y antes de comenzar el partido entre Turquía e Italia, el evento organizado por la UEFA ha querido empezar a lo grande.

Para ello, los organizadores se aseguraron de contar con la presencia y participación de artistas de la talla de Bono, el cantante de U2, y el tenor Andrea Bocelli, para no desaprovechar la ocasión de poder mostrarse al mundo de la mejor manera posible, y recuperando el espíritu de la competición.

Embed

Del mismo modo se contó con la presencia de dos verdaderas leyendas el fútbol italiano: Alessandro Nesta, ex jugador del Lazio y Milan, y Francesco Totti, capitán y leyenda de la Roma, quienes le dieron un toque de alegría y distinción al estadio, que contaba con 16.000 espectadores en el regreso paulatino de los aficionados a los estadios de toda Europa, en el marco de las reglas establecidas en materia de bioseguridad por la pandemia de covid-19.

Totti dijo: "Ciao Europa", y Nesta dijo: "Ciao Roma", una bienvenida de lo más especial para todos los presentes y todos los aficionados que se congregan delante de las pantallas de TV de toda Europa, pendientes de lo que sucederá durante un mes en todas las sedes.

Embed

Por su parte, el cantante Andrea Bocelli ha deleitado a todos los presentes con su interpretación del aria "Nessun Dorma", de Puccini, haciendo vibrar de emoción a todos los aficionados que se congregaron en las gradas del Olímpico.

Y ya para un final feliz de la ceremonia, el público tuvo el gusto de disfrutar a Bono, The Edge y Martin Garrix interpretando juntos "We are the people", la canción oficial de la Eurocopa.

Dejá tu comentario