Show | Euphoria | Segunda temporada | zendaya

"Euphoria" de regreso: nueva temporada y nuevas incógnitas

"Euphoria", la serie protagonizada por Zendaya para HBO Max, estrenará segunda temporada este 10 de enero, con nueva trama y la bienvenida a un nuevo personaje

"Euphoria", la serie de HBO Max que hizo ganar un Premio Emmy su protagonista, Zendaya, volverá por todo lo alto con una segunda temporada. Sin dudas se trata de uno de los seriados más esperados y en la que los amores adolescentes y los problemas de adicciones seguirán presentes.

Como elemento adicional para la segunda temporada, Euphoria contará con un tema central en su próxima trama que ha despertado la expectativa de los fans: la continuación del romance entre Rue, interpretado por Zendaya y Jules, interpretado por Hunter Schafer.

Euphoria - Temporada 2 | Teaser | HBO Max

El estreno está pautado para este 10 de enero. Para esta fecha estarán disponibles los ocho nuevos capítulos de nuevo con Rue Bennett, una chica de 17 años a la que da vida la actriz Zendaya, a la cabeza del reparto junto a rostros ya conocidos por los seguidores como Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney. Un elenco al que se unen nuevos personajes interpretados por Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira o Maude Apatow, entre otros, sobre cuyos papeles aún no se conocen demasiados detalles.

La nueva trama de Euphoria está llena de incógnitas para los fans, sobre todo luego de que la primera temporada llegase a su fin con Rue y Jules distanciadas. Habrá dos episodios especiales centrados en cada una de ellas. el personaje de Zendaya vuelve a rehabilitación tras haber recaído en sus problemas de adicción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXtu-UMjGB4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdfCiDP27AZAaY5aOI9ci5W6HjZCBodJb3R2GZBbAAlJEhdBKLZBPQCGMIYPtSE8qH5utnjgeiZARlYw2hDDeZAOtqDVTh2lswsH6mtfbahLotEzMvXg8V0CBBRr8TOiw37KDFGamSTHkHry8lIuKXqUqKlCGwQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

En el avance que se muestra de la segunda temporada queda la duda abierta de si Rue va a comenzar en el al tráfico de estupefacientes, ya que en las imágenes aparece constantemente con una maleta repleta de ellos. "Es una temporada difícil... No va a ser un reloj divertido", fue el comentario de Zendaya en la presentación de la serie.

Todo en medio de una gran cantidad de discusiones familiares y alguna imagen avanzando la continuidad de la historia entre las dos protagonistas, el tráiler de Euphoria también mostró un nuevo personaje, Eliott, interpretado por Dominic Fike, del cual no se sabe prácticamente nada y al que Rue llama "mi nueva persona favorita".

Dejá tu comentario