Show | Euphoria | zendaya | temporada

Estrenan trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de Euphoria

HBO Max lanza el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie Euphoria protagonizada por Zendaya

HBO Max acaba de anunciar que la temporada 2 de Euphoria regresará a la pantalla el 9 de enero de 2022 y simnultáneamente acaba de lanzar el trailer correspondiente a esta nueva etapa. Sin embargo, la información no es abundante y en realidad solo se sabe que Rue (Zendaya) no estará en su mejor momento ni respecto a las drogas ni en relación a su vida personal. Y si bien en el adelanto no se ven grandes revelaciones, si parece que las cosas se ponen muy tensas para el entorno de Rue, Jules y sus amigas.

El reparto de esta temporada está conformado por: Zendaya, Hunter Schaffer, Sydney Sweeney, Alexa Demi, Barbie Ferreira, Maud Apatow, Storm Reid, Angus Cloud, Jacob Elordi, Dominic Fike, Demetrius 'Lil Feech' Flenory Jr., Kelvin Harrison Jr. y Minka Kelly.

Embed

La serie protagonizada por Zendaya fue una de las más aclamadas del año 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de HBO. En esta ocasión, el contenido del nuevo trailer nos acerca a un nuevo enfoque del problema de las drogas, en un video de un poco más de un minuto de duración donde podemos ver a “Rue” drogada, bailando con una almohada en su casa hasta ser descubierta por su hermana menor. “Cuando eres joven todo se siente tan permanente, pero a medida que envejeces comienzas a darte cuenta de que nada es así y que todos los que amas podrían alejarse”, expresa el personaje de Zendaya.

Algunos temas de la temporada anterior parecen aclararse o al menos definirse en esta segunda etapa, comenzando por la relación de la protagonista y Jules que tanto ha llamado la atención y despertado la intriga del público, ahora todo parece indicar que al final se sabrá qué pasará con ellas, después que acabaran distanciadas en la primera ronda de episodios.

La actriz Zendaya, protagonista del drama adolescente, compartió el video donde pueden apreciarse varios detalles de lo que se verá en los esperados capítulos de la segunda parte, en los que se incorporarán nuevos personajes para dar más sazón a la serie.

Dejá tu comentario