Famosos | Eugenio Derbez | Octavio Ocaña | muerte

Eugenio Derbez exige justicia ante la muerte de Octavio Ocaña

Con un emotivo mensaje en redes sociales, el productor y comediante Eugenio Derbez pidió el cese de la violencia ante la muerte del actor Octavio Ocaña

Eugenio Derbez y Octavio Ocaña tenían un vínculo especial. La primera gran oportunidad que el joven actor tuvo en la televisión fue de la mano del comediante y productor, quien fue el realizador de la serie “Vecinos”, la cual marcó un hito por sus desternillantes situaciones y por la actuación de Ocaña, quien inició en el show a los seis años.

Octavio Ocaña murió mientras conducía su camioneta este viernes y fue víctima de unos balazos. La tragedia consternó al país y provocó la reacción inmediata de muchas personalidades del medio que le conocieron y quisieron.

Entre estas reacciones estuvo la de Eugenio Derbez y vale destacar que este mensaje era uno de los más esperados en el mundo del espectáculo, debido al vínculo cercano que existía entre ellos. El director, actor y productor finalmente expresó unas palabras que no solo fueron una emotiva despedida, sino que también fue una vehemente denuncia contra la violencia que sigue azotando su país.

Con esta tierna foto del joven Octavio Ocaña cuando era un niño al que regalaría el precioso personaje de Benito, el artista pidió justicia ante la terrible muerte de esta joven actor, quien tenía todo la vida por delante.

"La violencia, una vez más, nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito", escribió Eugenio Derbez.

Aunque Octavio Ocaña inició en la pantalla chica a la edad de cinco años en el programa “En familia” con Chabelo, fue Eugenio Derbez quien le dio su gran oportunidad en esa maravilla llamada “Vecinos”. Un día se encontraron en los pasillos y el joven, entonces un niño,le imitó metiéndose en la piel de su famoso personaje el Longe Moco. Y así surgió el cariño mutuo.

Dejá tu comentario