Trends | espada | samurai | conductor

Hombre atacó a conductor con espada de samurai tras choque

Ambos conductores fueron detenidos, luego de que uno de los pasajeros atacase con una espada de samurai al otro conductor con quien colisionó.

Un conductor de Thailandia se volvió tendencia esta semana, luego de atacar a otro vehículo con una espada samurái tras haber colisionado contra este, ante la mirada atónita de los presentes en el lugar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bangkok, Thailandia, el pasado 28 de julio, pero el video del acontecimiento se hizo viral esta semana con decenas de comentarios sobre la actitud de este furioso conductor.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta Ford negra y un Honda Civic blanco, quienes chocaron mientras circulaban a través del tráfico de la capital tailandesa.

En el video, que se hizo viral a través de la red social Twitter, se muestra cómo el conductor de la camioneta salía de su auto con una pistola, justo antes de que su pasajero se subiera al techo del auto destrozado y agitara una espada samurái, con lo que comenzó a atacar al otro vehículo.

Embed

Luego del ataque, funcionarios de la policía de Bangkok se presentaron en el lugar para arrestar al conductor responsable de la agresión, quien resultó ser un policía fuera de servicio, identificado como Sargento Mayor Adisorn, de 44 años, del distrito de Samut Prakan. Junto a él, se encontraba su amigo Chakrin, de 38 años, quien también fue arrestado.

El teniente coronel de la policía del distrito de Prawet, Charim Im-em, afirmó en una alocución que el oficial y el segundo conductor involucrados en el accidente fueron acusados ante la justicia por delitos de tránsito, mientras Chakrin, el pasajero que utilizó su espada samurái en contra del otro conductor, fue acusado de agresión y daño criminal contra el otro conductor.

Embed

El jefe de la policía detalló que ambos autos cometieron infracciones de tránsito punibles.

"Los dos autos conducían agresivamente y se chocaron entre sí. Luego hubo un accidente más grande y una discusión entre los conductores. Todos serán tratados de acuerdo con la ley y ellos mismos resolverán los costos de los daños a sus automóviles ”, concluyó el teniente coronel.

Dejá tu comentario