Famosos | embarazo |

Lyn May engañó a todos con su embarazo, era una broma

La sexagenaria Lyn May sacó a relucir la verdad sobre su embarazo. Declaró que todo fue una broma con la intención de distraer al público de las malas noticias

La vedette Lyn May acaparó la atención de la prensa y de sus seguidores en Internet con una noticia impactante cuando anunció que tenía tres meses de embarazo y que el presunto padre de su hijo, su novio el cantante Markos D1, estaba feliz con la idea de ser padre.

Pero, luego del revuelo que causó con la publicación de Instagram en la que aparecía, abrazada de Markos D1 y asegurando que estaba en la dulce espera, se sumergió en un hermetismo sobre el tema y decidió no ofrecer más detalles del embarazo, algo que llamó la atención de la prensa y de los cibernautas, quienes iniciaron una serie de especulaciones sobre el estado de gestación de la vedette.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSaW7fDJXI-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEinmhyeOP0jZC6BzT0mS8qbdGzkZC3UOPOW8ajq96e7wP5fqDdi6PVlABDFKJakf974JIQzMuOnZCGYWZAaGZCkh5zkgScZBPiiBJZBBxvH3B33aJXNo9fgePDTqV3URKhsZAXERNhqTKkAmIlSzjzvXIpWFiolnhVpsqoxvTrQzVXPHcbbijMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

Unos días después, Lyn May decidió romper el silencio y contar la verdad sobre su presunto embarazo, algo que realmente no existe ya que resultó ser falso. La actriz y bailarina no tendrá ningún bebé. "Soy la que manejo todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'", dijo la vedette en el programa “Venga la alegría”, de TV Azteca.

Lyn May destacó que todo fue un chiste que tenía la intención de crear una distracción y ofrecerle un tema divertido de qué hablar entre sus seguidores, sobre todo ante las malas noticias y malos momentos que atraviesan las personas a causa de la pandemia por coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSU11Xwh3jK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEinmhyeOP0jZC6BzT0mS8qbdGzkZC3UOPOW8ajq96e7wP5fqDdi6PVlABDFKJakf974JIQzMuOnZCGYWZAaGZCkh5zkgScZBPiiBJZBBxvH3B33aJXNo9fgePDTqV3URKhsZAXERNhqTKkAmIlSzjzvXIpWFiolnhVpsqoxvTrQzVXPHcbbijMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", declaró posteriormente la vedette en una entrevista para el periódico Reforma.

De hecho, la actriz ha decidido que cambia los tres meses de embarazo por "tres meses de sorpresas" para el público y, entre esas sorpresas, está la producción de nuevas canciones cantadas por ella. "Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste", dijo.

Temas

Dejá tu comentario