Show | Elizabeth Holmes | Hulu | Theranos

Hulu muestra cómo luce Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes

Hulu ofrece un primer vistazo de la actriz Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes en la serie The Dropout

T"he Dropout" es una serie limitada cuya trama gira en torno a la empresa emergente de análisis de sangre fraudulenta de Elizabeth Holmes, Theranos, y está basada en un podcast de ABC que lleva el mismo nombre. En esta ocasión, se sabe que la serie se estrenará el próximo mes de marzo y Hulu ofrece a sus usuarios un vistazo de cómo luce la actriz Amanda Seyfried interpetando a Elizabeth Holmes, quien definitivamente será la encargada de la interpretación, dado que la actriz anteriormente seleccionada, Kate McKinnon, abandonó la producción. Por su parte, Naveen Andrews, quien anteriormente protagonizó Lost, interpretará a Sunny Balwani, el ex novio de Holmes y ex presidente de Theranos.

Como seguramente se recordará, la historia de la empresa Theranos sacudió fuertemente a la opinión pública cuando se reveló lo que realmente sucedía tras la fachada de una institución dedicada al procesamiento de muestras de sangre. Para entonces, Theranos estaba valorada en $ 9 mil millones y Elizabeth Holmes era considerada la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma.

La puesta en marcha de la empresa obtuvo originalmente fondos de inversores esperanzados, que creían en la capacidad inexistente de la misma para realizar con precisión docenas de pruebas utilizando solo una gota de sangre. En la actualidad, una vez investigado y comprobado el fraude empresarial, Holmes enfrenta un juicio por 12 cargos de fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico y enfrenta hasta 20 años de prisión.

La serie será estrenada en Hulu el 3 de marzo de 2022 bajo la producción ejecutiva de Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn, junto con la showrunner Elizabeth Meriwether. Apple, por otra parte, también anunció recientemente la producción de "Bad Blood", una película que también sigue la saga de Theranos y estará protagonizada por Jennifer Lawrence como Elizabeth Holmes.

Dejá tu comentario