Show | elecciones | Kamala Harris | biden

Elecciones EE.UU.: ¿Quién es Kamala Harris?

La fórmula vicepresidencial del candidato demócrata Joe Biden, Kamala Harris es catalogada como la verdadera fuerza detrás de las elecciones.

alabada por las multitudes, afecta a las visitas "sorpresivas" a estudiantes y risueña, Kamala Harris , la primera candidata negra a la Vicepresidencia de Estados Unidos, de 56 años de edad, dinamiza la discreta campaña del septuagenario candidato por el partido demócrata Joe Biden.

"Estoy bastante contenta de regresar a Atlanta, Georgia", dice una sonriente Harris apenas desciende del jet privado en el que viaja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

You got this, @JoeBiden.

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

Habitualmente reacia a conversar con los medios, la candidata demócrata pone el tono en la información en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales.

Traje oscuro, zapatos de tacón y mascarilla negra en medio del calor otoñal del sur de Estados Unidos, jeans y Converse en otras ocasiones, la primera aspirante a la vicepresidencia negra y de origen nativo americano con posibilidades reales de ser elegida se propone representar a los jóvenes y a la diversidad de la base demócrata que votará por el aspirante presidencial de 77 años.

en medio de su estancia en Georgia, la candidata a la Vicepresidencia participa en reuniones de campaña a un ritmo acelerado tras meses sin actos públicos de su partido debido a la pandemia de COVID-19.

Dejá tu comentario