Otra vez la Lindura Mayor, Kimberly Loaiza hizo vibrar las redes sociales luego que publicara un video y fotos de su segunda boda con su pareja Juan de Dios Pantoja, la que recibió mucho cariño de sus fans pero también críticas debido a la intervención de las fotografías de la celebración.
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima.
Al parecer los fanáticos analizaron con ojo del halcón las fotografías y el video difundidos en las cuentas de Twitter, Instagram y YouTube, donde pudieron notar que había ciertas diferencias en las imágenes de Kim versus el video por lo que la criticaron por exceso de photoshop en sus fotos, levantando una ola de burlas en su contra.
En cada fotografía, Kimberly sale despampanante y en las fotos de su boda no fue la excepción, pero al parecer en las imágenes que sale posando junto a su hija Kima y su ahora esposo Juan de Dios, los trucos fueron demasiados para lograr su estilizada figura y los fans lo notaron y no tardaron en quejarse.
Así, ellos hicieron las comparaciones entre las fotografías publicadas y el mismo video, donde claramente su cuerpo y su rostro no luce igual.
Los fanáticos que vieron las fotos por redes sociales, compararon y se percataron de lo obvio, la edición de las fotos fue tan evidente que se lograba ver una diminuta cintura versus un cuerpo mucho más natural en el video de su matrimonio, el que fue compartido en su canal de YouTube.
Las críticas fueron muchas, primero por supuestamente jugar con el suspenso de su relación tras la supuesta infidelidad de Pantoja y el regreso de la pareja, también por el matrimonio y ahora por los exagerados retoques de las fotografías.
Pero bueno, pese a ello, la pareja tiene tantos fans que los quieren que recibieron más cariño que otra cosa y cumplieron con compartir un hermoso momento de sus vidas con las personas que les han dado lo que tienen: sus fans.
Temas
Dejá tu comentario