El tenista Thiago Monteiro consigue el puesto de los octavos de final a expensas del tenista Joao Lucas Magalhaes Hueb De Menezes

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Thiago Monteiro, brasileño, número 74 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cinco minutos por 6-3 y 6-3 al jugador brasileño Joao Lucas Magalhaes Hueb De Menezes, número 199 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Los datos del partido reflejan que el tenista brasileño logró romper 4 veces el saque a su oponente, consiguió un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta al brasileño, logró quebrar el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 74%, 3 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final donde se medirán Monteiro y el tenista español Roberto Carballes Baena, número 96.

El torneo ATP Córdoba tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra desde el 20 al 28 de febrero en Córdoba.

Dejá tu comentario