El jugador argentino Mariano Kestelboim y cabeza de serie número 6, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Villa María en una hora y treinta y seis minutos por 6-1 y 6-4 al argentino Franco Emanuel Egea. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Villa María.
El tenista Mariano Kestelboim, clasificado para los octavos de final del torneo de Villa María
El jugador terminó ganando 6-1 y 6-4 los dieciseisavos de final

Durante el partido, el tenista argentino consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 73% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador argentino, logró romper el saque a su adversario en una ocasión, tuvo un 59% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.
En los octavos de final, Kestelboim se medirá con el ganador del partido entre el belga Benjamin Dhoe y el tenista argentino Nicolas Alberto Arreche.
La celebración del torneo de Villa María (ITF Argentina F1) tiene lugar entre el 28 de marzo y el 4 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 88 tenistas.
Dejá tu comentario