Deportes |

El tenista Marcos Giron ganó al tenista Norbert Gombos en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Rotterdam

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Rotterdam (Países Bajos)

El jugador estadounidense Marcos Giron, número 78 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Rotterdam en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-4 al tenista eslovaco Norbert Gombos, número 93 de la ATP. Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo ATP 500 de Rotterdam.

En el torneo de Rotterdam (ATP Rotterdam) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 44 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han vencido en las rondas previas del campeonato y los invitados. Además, se lleva a cabo desde el 27 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario