El Maccabi FOX Tel-Aviv logró ganar como local al Barça por 99-94 durante la trigésimo segunda jornada de la Euroliga. Los locales vienen de vencer fuera de casa al BC Zalgiris Kaunas por 81-88 y tras este resultado completaron una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al ALBA Berlín por 80-67 y hasta el momento acumulaban una racha de cinco triunfos consecutivos. Con este resultado, el Maccabi FOX Tel-Aviv se sitúa en decimotercer puesto y acumula hasta el momento 12 victorias en 29 partidos disputados, mientras que el Barça se queda en primera posición con 23 victorias en 31 partidos jugados.
El Maccabi FOX Tel-Aviv logra ganar al Barça (99-94)
Los jugadores del Maccabi FOX Tel-Aviv son decimoterceros en la competición

El primer cuarto tuvo como dominador al Maccabi FOX Tel-Aviv, llegó a ir ganando por seis puntos (13-7) hasta concluir con un 19-14. Posteriormente, durante el segundo cuarto el Barça consiguió acercarse en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 20-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 39-38 en el electrónico.
En el tercer cuarto el equipo visitante logró acercarse en el luminoso hasta empatar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-21 (65-59). Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-21. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 80-80 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.
Durante la prórroga de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 19-14, siendo el resultado final del partido 99-94 a favor del Maccabi FOX Tel-Aviv.
Gran parte de la victoria del Maccabi FOX Tel-Aviv se cimentó a partir de los 24 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Ante Zizic y los 16 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Dragan Bender. Los 23 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Nikola Mirotic y los 20 puntos, una asistencia y un rebote de Cory Higgins no fueron suficientes para que el Barça pudiese ganar el partido.
En el próximo choque de la Euroliga, el Maccabi FOX Tel-Aviv jugará contra el Kk Crvena Zvezda en el Aleksandar Nikolic Hall, mientras que el Barça buscará la victoria contra el Fenerbahce Beko Istanbul en el Ulker Sports Hall.
Dejá tu comentario