Deportes |

El Casademont Zaragoza derrota al Coosur Real Betis por 82-85

Con este triunfo, los jugadores del Casademont Zaragoza suman 10 victorias en la Liga ACB

El Casademont Zaragoza ganó como visitante al Coosur Real Betis por 82-85 durante la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Valencia Basket por 89-81, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al Monbus Obradoiro por 83-70 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en undécimo puesto y acumula hasta el momento 10 victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoséptima posición con cinco victorias en 22 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del Casademont Zaragoza hasta concluir con un 14-16. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia y elevó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (18-29) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 17-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 31-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Coosur Real Betis redujeron distancias en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-21 y 57-62 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local también recortaban distancias de nuevo en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 82-85 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron del Casademont Zaragoza fueron Nicolas Brussino y Elias Harris, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 18 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Yakuba Ouattara y Youssou Ndoye, con 19 puntos, una asistencia y siete rebotes y 21 puntos y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la Liga ACB el Coosur Real Betis se enfrentará al RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Por su parte, el Casademont Zaragoza se enfrentará al Joventut en el Principe Felipe Arena.

Dejá tu comentario