El AX Armani Exchange Milan ganó como visitante al Kk Crvena Zvezda por 72-93 en la trigésimo segunda jornada de la Euroliga. Los locales vienen de perder a domicilio con el CSKA Moscú por 87-72 y tras el partido sumaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con el TD Systems Baskonia por 86-69. Con este resultado, el AX Armani Exchange Milan se sitúa en cuarto puesto y acumula hasta el momento 19 victorias en 31 partidos jugados, mientras que el Kk Crvena Zvezda se queda en decimoséptima posición con nueve victorias en 31 partidos disputados.
El AX Armani Exchange Milan gana al Kk Crvena Zvezda (72-93)
Los jugadores del AX Armani Exchange Milan son cuartos en la clasificación

El primer cuarto estuvo liderado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 10 puntos (0-10) y terminó con un resultado de 12-22. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (12-27) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 36-47 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante continuó distanciándose en el luminoso, llegó a ir ganando por 25 puntos (44-69) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-28 y 51-75 de total. Finalmente, en el último cuarto el equipo local recortaba distancias de nuevo en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-18. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 72-93 a favor del AX Armani Exchange Milan.
Gran parte de la victoria del AX Armani Exchange Milan se cimentó a partir de los 23 puntos, una asistencia y un rebote de Kevin Punter y los 14 puntos y cinco rebotes de Zach Leday. Los 22 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Jordan Loyd y los 14 puntos, una asistencia y un rebote de Ognjen Dobric no fueron suficientes para que el Kk Crvena Zvezda ganase el partido.
En el próximo partido de la Euroliga, el Kk Crvena Zvezda se verá las caras con el Maccabi FOX Tel-Aviv en el Aleksandar Nikolic Hall, mientras que el AX Armani Exchange Milan jugará contra el Panathinaikos Athens en el Oaka Olympic Indoor Hall.
Dejá tu comentario