Show | Disney Plus | Los Simpson | plataforma

Los Simpson la producción más vista del 2021 de Disney Plus

Los Simpson se elevan sobre las series de Disney Plus y se convierte en la más vista de la plataforma de streaming.

La plataforma de Disney Plus cumplía 2 años el pasado mes de noviembre con un cúmulo de anuncios de contenidos que irán llegando al catálogo de la plataforma durante los próximos años.

El servicio de streaming de Disney Plus ha ido agregando series de éxito como The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión o Loki, con las que rivaliza de tú a tú con servicios como Netflix o Amazon Prime Video.

ASÍ puedes ver TODAS las temporadas de LOS SIMPSON en DISNEY+ | Preguntas y respuestas | Cinetik

No obstante, la serie más vista de Disney Plus resulta ser además una de las más veteranas, una que la Casa del Ratón Disney Plus adquiriría en el año 2019, junto a los contenidos de cine y TV de Fox.

Hablamos, claro, de Los Simpson, la icónica serie de animación que transborda en emisión desde el año 1989 y que cuenta ya con 33 temporadas en su haber, con una temporada 34 en vía.

Según almacena What's On Disney Plus, Los Simpson ha sido la transmisión más vista en la plataforma durante el año 2021.

También, cabe subrayar que hay una "pequeña trampa" en este hecho, puesto que Los Simpson cuenta con una cantidad excedida de episodios, más de 700.

Este hecho hace que el tiempo de visionado acumulados por ver Los Simpson vayan a ser por encima prácticamente siempre a las de casi cualquier otra serie de la plataforma de Disney Plus.

Mientras que otras producciones como Ojo de Halcón o Loki cuentan con solo una temporada y escasos episodios, la competición real en tiempos de visionado con Los Simpson es indebida desde el primer instante.

Por otra parte, el provecho que Los Simpson sigue promoviendo en una parte del público es lo que sigue conservando viva la serie después de 30 años.

Está claro que Disney Plus cuenta con un "caballo ganador" con series tan veteranas como Los Simpson, que los fanáticos siguen viendo períodos después, inclusive habiendo perdido parte de la frescura que la determinaba en los noventa.

Dejá tu comentario