Show | Disney Plus | The book of Boba Fett | The Mandalorian

Disney Plus lanza tráiler de "The book of Boba Fett"

Disney lanza nuevo tráiler de la serie "The book of Boba Fett". El spin-off de "The Mandalorian" Disney Plus lanza nuevo tráiler de la serie "The book of Boba Fett". El spin-off de "The Mandalorian"

Diciembre aparece con grandes acaecimientos si hablamos de cine y televisión. Ante ello, las y los seguidores de Star Wars se han declarado entusiasmados y entusiasmadas tras el estreno de Disney Plus del nuevo tráiler de la serie “The book of Boba Fett”. El spin-off de “The Mandalorian” revelará el enigma de cómo sobrevivió el cazarrecompensas después del Episodio VI: El Regreso del Jedi.

En este sentido, Lucasfilms publicó el nuevo avance de una historia que promete estar cubierta de acción y aventuras. La trama se centra en matrimonio Fett (Temuera Morrison), que es el único clon sin alterar de Jango Fett. Asimismo, también quedará co-protagonizada por Fennec Shand (Ming-Na Wen), quienes pretenderán dominar Tatooine y derrocar a los Hutt que están gobernando el despoblado planeta.

The Book of Boba Fett | Official Trailer | Disney+

Recordemos que los dos personajes fueron mostrados en la Segunda Temporada de “The Mandalorian” de Disney Plus y, ante la buena aceptación de las y los fanáticos, se prefirió por desarrollar su propia serie. En tanto, se ha revelado que “The book of Boba Fett” de Disney Plus tendrá varios directores y directoras como Robert Rodríguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Steph Green y Kevin Tancharoen.

También, uno de los detalles que más ha llamado la atención de la comunidad es que por fin se revelará cómo es que Boba Fett pudo quedar vivo ante el golpe de Han Solo en su jet pack que lo envió a las fauces del Sarlacc en el Episodio VI: El Regreso del Jedi. Así, se puede ver al cazarrecompensas salir lentamente, que se muestra herido en el desierto de Tatooine, y toda muestra que es salvado por los bandoleros Tusken.

Message | The Book of Boba Fett | Disney+

A su vez, se puede ver a Boba Fett en una cápsula médica (la misma donde Luke recibe tratamiento en El Imperio Contraataca tras el ataque del Wampa). Definitivamente, es una realidad que la serie expondrá cómo se las arregló para poder sobrevivir. “The book of Boba Fett” se lanzará el 29 de diciembre de 2021 a través de Disney Plus, y detallará un total de 7 episodios.

Dejá tu comentario