Famosos | Disco | Rosalía | Motomami

Rosalía: Multada en Miami durante la promoción de su disco

La cantante española Rosalía expresó que ha recibido una multa durante la promoción de su nuevo disco "Motomami" en Miami

A punto de estrenar su nuevo disco titulado "Motomami", la Rosalía se enfrentó a una multa de parte de la policía de tráfico de Miami. Todo este en medio de las actividades de promoción que se realizaban en la ciudad.

Recientemente, la cantante compartió en redes sociales algunas imágenes en las que aparece muy sonriente después de haber estampado con espray la imagen de Motomami en el suelo de las calles. Pero, esta promoción podría haberle salido cara a Rosalía ya que, tal y como ella misma lo explicó con un juego de palabras, "Motomami se ha convertido en 'Multamam'".

https://twitter.com/rosalia/status/1467583012657319946

Todo se debe a que la cantante se encontró una multa propinada por la policía de tráfico de Miami al regresar a su vehículo, por haber excedido el tiempo de aparcamiento.

"Solo fueron cinco minutos", se quejaba la artista con resignación y mostrando a todos sus seguidores las consecuencias de su arte urbano.

No cabe dudas que la novia De Rauw Alejandro revolucionó por completo el panorama musical internacional con su segundo disco, El Mal Querer, y ahora dio un paso al frente y desde Estados Unidos, la española alista todo para el lanzamiento de su esperado tercer disco, del cual tan solo se conoce por el momento un adelanto – en compañía de The Weeknd y a ritmo de bachata – y su nombre: Motomami.

Este título tiene un significado muy personal para ella, ya que es el nombre de la empresa que fundó junto a su madre hace un par de años. Lo que ha adelantado al respecto lo dejó saber con un vídeo de menos de veinte segundos, una estética rompedora y un ritmo muy diferente al de su anterior disco.

Rosalía lanzará esta nueva producción en 2022, sin dar muchos detalles. La denominación coincide con Motomami S.L., la sociedad que la cantante creó en el año 2019 en compañía de su propia madre, Pilar Tobella, y que se dedica a actividades relacionadas con la representación de artistas.

Además el proyecto de Rosalía, en el que su progenitora figura como administrativa, no se centra únicamente en la música, sino que también abarca talentos de la interpretación y la literatura, además de asesoramiento de imagen y gestión de redes sociales.

El primer sencillo de Motomami se llama "La fama", y lo canta junto a The Weeknd. Se trata del fruto del arduo trabajo que La Rosalía viene preparando y que no puede esperar a compartir con todos nosotros.

Dejá tu comentario