Famosos | director | madre |

¿Por qué Quentin Tarantino se niega a darle dinero a su madre?

El famoso director de cine Quentin Tarantino reveló la razón por la que decidió no darle dinero ni comprarle propiedades a su mamá.

El éxito de Quentin Tarantino sobrepasó cualquier pronóstico que se tuviera de él a sus inicios. El aclamado director de famosas cintas, algunas pertenecientes al cine de culto, ha labrado durante décadas su nombre en la industria y películas como “Reservoir dogs”, “Pulp Fiction”, “Once Upon a Time in Hollywood” o “Kill Bill” lo confirman.

Pero, a pesar de haber acumulado no solo fama y prestigio, sino una gran cantidad de dinero, desde muy joven decidió que no compartiría nada, ni un centavo, con su madre Connie Zastoupil, alegando que desde que era muy niño no recibió apoyo o algún estímulo positivo cuando él demostraba interés por el mundo del cine a muy temprana edad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGxuojAF5ds%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOgYOr7bS2gWRkDCARkQcmDcTy9ZBKtyZBweQHJesj06Jc6ZCB8T0ty9E2gapAk0ZBSqcZCwu1ZCwJTceOPbgYPmtZAeVtS58yDXz2hs1wBZAsoUdvwZC35D65MgDtcf6jmukGZAnd0Oze0BVF2FRQtgfe14GBqIVPcZC2nk39bXIsqH78ItnSG6K4ZD

Y es que el hecho de que Connie Zastoupil no apoyara la temprana afición de Quientin Tarantino para escribir guiones por temor a que esto afectase su desempeño académico, sembró en el director el sentimiento de no querer compartir ahora el fruto de aquel talento que tanto le era cuestionado por su madre.

"Ella se estaba quejando por eso, [...] una vez, en medio de su pequeña diatriba me dijo: 'Ah, y por cierto, esa pequeña 'carrera de guionista' -haciendo las comillas con los dedos y todo- ¿Esa pequeña 'carrera de guionista' que estás haciendo? ¡Esa mierda se acabó!'", contó el director de "El hijo del diablo" durante una entrevista en el podcast “The Moment”.

Hay consecuencias por lo que uno les dice a sus hijos. Recuerda que hay repercusiones por su tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos", dijo.

Las restricciones y sarcasmos que recibía de su madre ocasionaron una respuesta de aquel niño: "Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito", le dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNN9mcELA98%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOgYOr7bS2gWRkDCARkQcmDcTy9ZBKtyZBweQHJesj06Jc6ZCB8T0ty9E2gapAk0ZBSqcZCwu1ZCwJTceOPbgYPmtZAeVtS58yDXz2hs1wBZAsoUdvwZC35D65MgDtcf6jmukGZAnd0Oze0BVF2FRQtgfe14GBqIVPcZC2nk39bXIsqH78ItnSG6K4ZD

Además, Quentin Tarantino señaló que no le daría cosas materiales como una casa, autos de lujo, o viajes, haciéndole saber que no obtendría nada de él por lo que había dicho de la profesión que le lo llevaría a la cima del éxito. "No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No recibirás nada. Porque dijiste eso'", agregó.

A lo largo del tiempo, el famoso guionista ha mantenido su promesa, pese a que en una oportunidad ayudó a su madre a resolver un problema de impuestos,"pero sin casa, sin Cadillac", enfatizó el productor durante la entrevista.

Temas

Dejá tu comentario