Trends | Detroit | Estados Unidos |

Detroit: Hombre saltó puente levadizo con un crucero pasando

El conductor de Detroit fue detenido y se le cobró una multa de US$1.000 por su maniobra estilo "Rápido y Furioso"

Un video muestra el salto exitoso de un conductor de Detroit sobre un puente levadizo, una maniobra estilo "Rápido y Furioso" por la que luego fue arrestado por la policía de Detroit y por el que se le cobró una alta suma de dinero en multa.

Las imágenes revelan cómo el conductor tomó el atrevido riesgo de hacer saltar su vehículo sobre el puente levadizo, justo cuando este comenzó a elevarse.

Según fuentes de los medios locales, el aterrador incidente tuvo lugar la noche de este sábado alrededor de las 7 pm.

Los lugareños mencionan que cuando llegó el conductor, el puente había comenzado a elevarse. En tal situación, cualquier conductor se habría detenido y habría dejado pasar el crucero, pero este conductor, sin embargo, tomó un enfoque diferente y peligroso y decidió seguir conduciendo a pesar de que el puente se estaba abriendo. Mientras los brazos de la estructura del puente levadizo subían, el hombre aceleró su auto y se preparó para cruzar el puente. El vehículo que conducía era un sedán Dodge.

https://twitter.com/flywithkamala/status/1306709919136206849

Todos se sorprendieron cuando, por fortuna y milagrosamente, llegó al otro lado sin lastimarse ni sumergirse en el río Rouge.

Andre Locke, el operador del puente que presenció todo el acto, le dijo al Detroit News que él bajó la puerta de emergencia para dejar pasar el crucero, y cuando vio pasar el auto creyó que el conductor no había logrado pasar. "Miré y dije: '¡No, no está!'"

“Se pasó, explotó sus cuatro neumáticos y luego se estrelló contra la otra puerta. Eso es lo primero que pensé para mí ", afortunadamente su intuición le falló.

En las películas, tal acto es aplaudido y apreciado, pero en la vida real no es lo mismo; La policía arrestó al hombre y según medios locales la policía le cobró más de US$1.000 de multa por su irresponsable acto.

Dejá tu comentario