Deportes |

Descubre cómo fue el partido de Real Salt Lake con Minnesota United (1-1)

Real Salt Lake y Minnesota United empataron en el encuentro jugado en el Rio Tinto Stadium y se repartieron los puntos

Real Salt Lake y Minnesota United empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a FC Dallas. Por su parte, Minnesota United ganó a FC Dallas por 1-0 y anteriormente lo hizo también, ante Vancouver Whitecaps por 1-0.

Con este resultado, el conjunto de Utah es sexto tras la finalización del partido, mientras que Minnesota United es undécimo.

El encuentro comenzó de cara para Real Salt Lake, que estrenó el luminoso a través de un gol de Kreilach en el minuto 13, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para Minnesota United, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Niko Hansen a los 78 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador de Real Salt Lake dio entrada a Meram por Julio, mientras que Minnesota United dio luz verde a Ábila y Niko Hansen, que entraron en sustitución de Hunou y Hayes.

Por el momento, Real Salt Lake se queda con nueve puntos y Minnesota United con siete puntos.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Macmath, Marcelo Silva, Glad, Brody, Herrera, Nick Besler, Ruiz, Kreilach, Rusnák, Julio (Meram, min.71) y Méndez
Minnesota United: Miller, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Hayes (Niko Hansen, min.65), Trapp, Gregus, Dotson, Lod y Hunou (Ábila, min.65)
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Kreilach (1-0, min. 13) y Niko Hansen (1-1, min. 78)

Dejá tu comentario