Deportes |

Descubre cómo fue el duelo de Los Angeles FC con Houston Dynamo (1-1)

Cifuentes adelantó al conjunto angelino, pero Houston Dynamo terminó igualando el partido mediante un gol de Maxi Urruti

El partido celebrado este domingo en el Banc of California Stadium y que enfrentó a Los Angeles FC y a Houston Dynamo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Los Angeles FC llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a New York City por un marcador de 2-1. Por parte del equipo houstoniano, Houston Dynamo perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Sporting Kansas City.

Tras el marcador, Los Angeles FC se situó en novena posición, mientras que Houston Dynamo se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro arrancó con buen pie para Los Angeles FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Cifuentes a los 51 minutos. Pero posteriormente el conjunto houstoniano a los 58 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Maxi Urruti, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico houstoniano dio entrada a Corona, Quintero, Cerén y Lassiter en sustitución de Memo Rodríguez, Pasher, Maxi Urruti y Jones, mientras que por parte de Los Angeles FC se sustituyó a Bryce Duke, Cal Jennings, Edwards y Moon Hwan Kim por Kaye, Vela, Baird y Blackmon.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Houston Dynamo (Parker, Vera y Picault), mientras que el equipo angelino no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, Houston Dynamo se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Los Angeles FC con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con nueve puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
Los Angeles FC: Sisniega, Segura, Murillo, Farfan, Blackmon (Moon Hwan Kim, min.78), Atuesta, Kaye (Bryce Duke, min.46), Cifuentes, Rossi, Baird (Edwards, min.64) y Vela (Cal Jennings, min.64)
Houston Dynamo: Marić, Figueroa, Parker, Junqua, Valentin, Vera, Jones (Lassiter, min.89), Memo Rodríguez (Corona, min.55), Pasher (Quintero, min.59), Maxi Urruti (Cerén, min.89) y Picault
Estadio: Banc of California Stadium
Goles: Cifuentes (1-0, min. 51) y Maxi Urruti (1-1, min. 58)

Dejá tu comentario