Famosos | Demi Rose | secretos | modelo

Estos son los impactantes secretos de Demi Rose

Acá le contamos varios secretos de la bella y exitosa modelo britanica Demi Rose

La exuberante Demi Rose es una de las más popularidades y conocidas de Instagram en estos momentos. La despampanante modelo acumula 18.5 millones de seguidores en la popular plataforma digital y sigue aumentando su fama por todo el planeta.

Demi Rose Nacida un 27 de marzo del año 1995 en Birmingham, Reino Unido, decidió a temprana edad que el modelaje era su pasión y velozmente recibió una respuesta favorable en la industria del modelaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWFgk7brIvX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvNm2Be8ifNbZCtEmCVwBzW5tpEdz84U7SVJ99HiDgGcKDr4ZBOZCaW2vMX5klFHG06QJT1ZA1kBaw9I7zSCAyHnrytxDDmZBzceoJ9bb1Q49SGxiZAdvjbpb8TDNZC04EjxZCJEcnVopaPbOAqa6h36F2Do4aPuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose (@demirose)

Estos son los secretos de Demi Rose

Tiene 26 años de edad y está orgullosa de sus raíces colombianas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWB4jo9BF4D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvNm2Be8ifNbZCtEmCVwBzW5tpEdz84U7SVJ99HiDgGcKDr4ZBOZCaW2vMX5klFHG06QJT1ZA1kBaw9I7zSCAyHnrytxDDmZBzceoJ9bb1Q49SGxiZAdvjbpb8TDNZC04EjxZCJEcnVopaPbOAqa6h36F2Do4aPuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose (@demirose)

Brincó a la fama después de algunas sesiones de modelaje para Sixteen, WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. Creció con sus padres Christine y Barrie Mawby, al mismo tiempo una hermana que no se ha destacado en el modelaje.

Asistió a una agencia de modelaje a los 19 años de edad y debido a su belleza fue contratada inmediatamente en sólo 24 horas. Desfiló por la pasarela en la semana de moda en Miami e inclusive ha participado en varios videos musicales. Se graduó de la Licenciatura en Salud y Belleza, tras estudiar en la John Willmott School y el Walsall College,

Se le ha relacionado con el cantante de rap Tyga y de ahí se formó una polémica con la empresaria y modelo Kylie Jenner, por un supuesto triángulo amoroso.

La modelo Demi Rose es amante del Caribe mexicano. Son frecuentes sus visitas a Tulum y Cancún. Habla perfecto el idioma español.

A los 18 años de edad la modelo Demi Rose se vio implicada por el gran escándalo de Tazâs Angels, un grupo de modelos que eran contratadas para acontecimientos públicos. Algunos rumores afirmaron que ofrecían otro tipo de servicios aparte de del modelaje, pero nunca se evidenció si era verdadero o falso.

Dejá tu comentario