Trends | Demi Rose | Onlyfans |

Demi Rose se lo quitó todo en un adelanto para su Onlyfans

La modelo británica, Demi Rose, compartió una fotografía en Instagram bastante subida de tono para promocionar su cuenta en OnlyFans.

La conocida modelo británica Demi Rose compartió en sus historias en Instagram una foto subida de temperatura, con el fin de promocionar su cuenta en Onlyfans.

A través de la red social, Demi Rose posa sin ningúna prenda encima, dejando ver parte de sus enormes bustos, su espalda descubierta y parte de sus caderas, en una pose de espaldas a la cámara que dejó a varios de sus fanáticos impactados.

Demi Rose, quien actualmente se encuentra viviendo en los Estados Unidos, ha optado por dejar de mostrar su cuerpo a través de Instagram, como lo hacía anteriormente, y ha mudado ese tipo de contenido hacia otras plataformas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Desde que Demi Rose abrió su cuenta en OnlyFans, varios de sus fanáticos decidieron convertirse en sus suscriptores, sobre todo después de anunciar que la suscripción sería gratuita, cuando disparó exponencialmente su número de suscriptores.

La modelo cuenta actualmente con más de 232,8 mil "me gusta" en tan solo 32 publicaciones, a diferencia de su cuenta en Instagram, donde cuenta con 17,2 millones de seguidores en 478 publicaciones.

En la imagen compartida en sus historias, se puede ver un corazón blanco que se mueve como latidos en la parte de sus encantos posteriores, con el fin de ocultar esta parte de su cuerpo y llamar la atención de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news)

Además, en la fotografía compartida por Demi Rose, la modelo se deja ver recogiendo su cabello, por lo que su espalda queda completamente al descubierto, al igual que sus bustos, dejando notar que no tiene nada encima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

La modelo británica advirtió que no compartirá más contenidos subido de tono en su Instagram, por lo que quienes deseen verla con poca ropa deberán ingresar a su OnlyFans.

Con esta estrategia, Demi Rose se une a otras celebridades que han decidido unirse a OnlyFans, como Bella Thorne, Mia Khalifa, Noelia y Anastasia Kvitko, entre otras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Dejá tu comentario