Show | Demi Lovato | Twitter | cabello

El cabello de Demi Lovato divide las redes

El 2020 fue un año de cambios para Demi Lovato, en el que se animó a experimentar muchísimo con su cabello.

Icónica. Así podemos definir a la cantante Demi Lovato, quien se popularizó por su lanzamiento con Disney y permanece intacta en las listas musicales más importantes del mundo, luego de superar, además, un par de crisis personales que casi le cuestan la vida.

Demi Lovato es una de las estrellas más influyentes del mundo. La cantante se muestra en un constante cambio y eso incluye su cabello. La intérprete de Warrior volvió a cambiar de look, esta vez con uno mucho más radical y el resultado fue revelado a través de los stories de su Instagram y en su Twitter.

La crítica en redes sociales no tardó en llegar, pero su ejército de seguidores no esperan nada para defenderla, como debe ser:

Embed
twitter-temp">

QUEEN ALWAYS SERVINGGG pic.twitter.com/QpKPQlTHR3

— Demi Lovato (@OurGirlDemetria) December 19, 2020
Embed

Ya en noviembre, Demi Lovato había apostado por el cabello corto y el color amarillo:

Embed

Este cambio fue luego de su última aparición en público, cuando hizo una presentación en los People's Choice Awards, donde Demi Lovato mostró una larga y hermosa cabellera:

Embed

Melena larga o corta, Demi Lovato da clases en redes sociales de cómo verse siempre como una diosa, sin importar el estilo que lleve.

Demi Lovato está viviendo su soltería a plenitud

Demi Lovato rompió en septiembre su compromiso con Max Ehrich, de quien lucía muy enamorada y que apenas unos meses después de haberse comprometido terminó sin conocerse aún mayores detalles.

Sin embargo, parece que a Demi tuvo la determinación para superar rápidamente el rompimiento y seguir con su vida plenamente pese a lo rumores que abundaron en las redes sociales al momento de su rompimiento.

En una entrevista reciente a “Today Show”, la cantante confesó que está disfrutando de esta etapa plenamente, sin necesidad de tener alguien a su lado.

“Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola, y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida”, comentó.

Dejá tu comentario