Deportes | DC United | Atlanta United |

No te pierdas el Resumen DC United vs. Atlanta United de la Major League Soccer

Atlanta consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a DC United

Atlanta jugó y ganó 2-1 el encuentro del pasado sábado en el Audi Field.

DC United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante New England Revolution. Con respecto al equipo atlantés, Atlanta United ganó a Toronto FC por 1-0 y anteriormente lo hizo también, ante Los Angeles FC por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es séptimo, mientras que Atlanta es octavo al finalizar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto atlantés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Josef Martinez en el minuto 25, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para DC United, que consiguió el empate a través de un gol de Reyna a los 54 minutos. No obstante, Atlanta United a los 82 minutos adelantó a su equipo gracias al gol de Moreno, acabando el encuentro con el resultado de 2-1.

El técnico de DC United, Hernán Losada, dio entrada al campo a Reyna, Skundrich, Felipe Martins, Ábila y Griffin Yow en sustitución de Mora, Flores, Canouse, Najar y Paredes, mientras que por parte de Atlanta, Gonzalo Pineda sustituyó a Rossetto, Campbell y Hernández por Amar Sejdic, Franco y Luiz Araujo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores de DC United vieron cuatro de ellas (Alfaro, Canouse, Moreno y Julian Gressel) y los del equipo atlantés vieron una tarjeta, concretamente George Bello.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo atlantés, Atlanta y DC United empataron a 27 puntos y se colocaron en séptima y octava posición respectivamente.

En la próxima ronda de la Major League Soccer, tanto Atlanta United como DC United jugarán un nuevo partido contra Nashville SC y Philadelphia Union respectivamente.

Ficha técnica
DC United: Kempin, Mora (Reyna, min.46), Alfaro, Birnbaum, Canouse (Felipe Martins, min.84), Moreno, Najar (Ábila, min.87), Julian Gressel, Paredes (Griffin Yow, min.87), Kamara y Flores (Skundrich, min.61)
Atlanta United: Guzan, Franco (Campbell, min.72), Robinson, Walkes, Lennon, George Bello, Amar Sejdic (Rossetto, min.61), Moreno, Luiz Araujo (Hernández, min.87), Josef Martinez y Barco
Estadio: Audi Field
Goles: Josef Martinez (1-0, min. 25), Reyna (1-1, min. 54) y Moreno (2-1, min. 82)

Dejá tu comentario