Deportes |

DC United vs Miami: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 11 de la Major League Soccer

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 21:00 en el Audi Field

DC United juega este sábado a las 21:00 su undécimo partido de la Major League Soccer ante Miami en el Audi Field.

DC United pretende sumar una victoria en la competición tras ganar fuera de su campo por un marcador de 3-0 a Inter de Miami en el Inter Miami CF Stadium, con tantos de Arriola y Kamara. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los ocho partidos jugados hasta la fecha y han recibido 11 goles en contra y anotado ocho a favor.

En el lado de los visitantes, Inter de Miami fue derrotado por 3-0 en el último encuentro que disputó frente a DC United, de modo que un triunfo frente a DC United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Inter de Miami ha ganado dos de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 13 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, DC United ha logrado un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, indicativo de que Inter de Miami puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, Inter de Miami tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con DC United para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de DC United, de hecho, los números muestran una victoria para los locales. La última vez que jugaron DC United y Miami en esta competición fue en mayo de 2021 y el encuentro acabó con un 0-3 favorable a DC United.

Analizando la tabla clasificatoria de la Major League Soccer podemos ver que DC United se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Dejá tu comentario