Famosos | Danna Paola | perrita | Hospital

Danna Paola preocupa a sus seguidores con una visita al hospital

La cantante Danna Paola compartió con sus seguidores en Twitter los momentos de angustia que vivió desde que su perrita Lucrecia se vio afectada en su salud

La famosa cantante mexicana Danna Paola ha estado en el ojo de la tormenta en reiteradas oportunidades, de hecho, recientemente estuvo en la mira luego de que se difundiera un el rumor de que era víctima de violencia por parte del cantante estadounidense Alex Hoyer, con quien se le relaciona sentimentalmente.

Danna Paola ha desmentido esta información de forma reiterada, afirmando que eso atenta contra su dignidad de mujer y la del cantante. En ese sentido, también había trascendido que la familia de la cantante veía con malos ojos una presunta relación entre ellos.

https://twitter.com/dannapaola/status/1448478666485346311

Esto ocasionó que la famosa actriz de la serie de Netflix “Élite'', echara por la borda todas las versiones a través de sus redes sociales y tomara una postura como mujer autónoma que sabe cuidar de sí misma.

Luego de la acalorada polémica, la intérprete de “Oye Pablo” utilizó su cuenta de Twitter para dar una noticia negativa que ha alertado a sus fans y ha preocupado en general a sus seguidores.

Danna Paola causó consternación en la red del pájaro azul tras asegurar que está muy preocupada y que estaba en el hospital. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, llenándola de mensajes.

https://twitter.com/dannapaola/status/1448488694915215363

Sin embargo, a través de un segundo mensaje, la cantante aclaró que no era ella quien tenía problemas de salud, en otro tuit, explicó que la afectada es su perrita, Lucrecia, a quien tuvieron que llevar al hospital. La mascota de la actriz es famosa en redes sociales y la ha mostrado en diversas ocasiones a través de plataformas como Instagram.

A pesar de que le llovieron cientos de comentarios en los que aseguraban que pronto su perrita estaría bien y que le mandaban mucha fuerza debido a que una mascota es parte de la familia.

En una actualización sobre el tema, Danna Paola agradeció los buenos deseos y aseguró que “mañana será un gran día” en su carrera y que, de acuerdo a lo que le dijeron en el hospital, su perrita pronto estará bien, mensaje con el que ha tranquilizado a sus seguidores.

Dejá tu comentario