Trends | Daniella Chávez | seguidores | modelo

Daniella Chávez lució sus atributos en vestido negro corto

La modelo chilena, Daniella Chávez, encendió las redes tras publicar un video modelando con un vestido bastante corto, dejando poco a la imaginación.

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del Internet en los últimos años, gracias a su increíble figura y a sus fotografías en Internet, que despiertan el deseo de millones de fanáticos en toda América Latina.

La chilena, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social Instagram, acostumbra a consentir a sus seguidores de varias maneras, bien sea publicando historias divertidas o luciendo su increíble cuerpo.

Esta vez, Daniella Chávez publicó un coqueto video en Instagram, en la que se le ve caminando por una zona comercial de la ciudad de Miami, Florida, donde siempre soñó con vivir.

La modelo chilena luce un video corto de color negro, unas zapatillas del mismo color y unos lentes rosa que resaltan su picardía, además de su lisa y hermosa cabellera rubia que oscilan con cada movimiento de sus atractivas curvas.

De inmediato, una marea de seguidores se volcó a su sección de comentarios, destacando con corazones y halagos su admiración por su estilo y su increíble cuerpo. El video cuenta con más de 249 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Y es que Daniella Chávez ha sabido construir una sólida relación con sus seguidores a través de sus redes sociales, respondiendo a la mayoría de los detalles que le envían y compartiendo un poco de su vida privada a través de sus historias.

Hace pocos días compartió con sus seguidores una cena que tuvo en un conocido local de la ciudad de Miami, donde brindó por el éxito alcanzado hasta el momento y su trayectoria como modelo.

La modelo chilena también se tomó el tiempo para hacerles recomendaciones a sus seguidores sobre las bebidas que pueden tomarse en los locales, siempre con un gran carisma y un encanto sin igual.

Dejá tu comentario