Han pasado varios meses desde que Jeannie Mai tuvo que dejar forzadamente la competencia de Dancing With the stars tras sufrir algunos malestares que terminaron con una cirugía de emergencia para salvar su vida.
Dancing With The Stars: Jeannie Mai reveló experiencia con la muerte
A principios de este año, Jeannie Mai tuvo que dejar Dancing With the Stars tras un diagnóstico que al no considerar, terminó en una cirugía de emergencia.

Dancing With the stars: Jeannie Mai
La ex participante contó su experiencia en un nuevo capítulo de su programa de YouTube, Hello Hunnay.
"Voy a ser honesta contigo. Incluso cuando me diagnosticaron, no me lo tomé en serio. No estaba enfocada en salvar mi vida, estaba enfocada en competir en Dancing With the Stars ", comenzó diciendo.
¿Qué fue lo que le ocurrió? "Me enfermé, pero fue sólo, lo que pensé, un dolor de garganta. Esa mañana que sentí mi dolor de garganta fui a ensayar con Brandon a las 7 de la mañana y estaba muy cansado pero tuve un largo día de disparando después de eso", contó.
Luego, contó que al día siguiente despertó con un “dolor de garganta intenso”, lo que la obligó a cancelar con Brandon por primera vez. Jeannie Mai tuvo que ir a médico, pero tuvo un diagnóstico errado, por lo que se le inyectó esteroides, pensando que solo se trataba de un dolor de garganta.
"Al día siguiente, por supuesto, me mantuve constante y reprogramé el ensayo con Brandon", recuerda Mai. "Casi me muero en esa habitación, pero no lo sabía [en ese momento] porque estaba presionando y entusiasmado con los esteroides", recuerda.
Sin embargo, las cosas no mejoraron y mantuvo el dolor por varios días y que fue empeorando. "Estaba bailando era con el cuello entumecido porque no podía sentir nada cuando realmente se estaba cerrando", recuerda Mai.
Más tarde contó que su garganta “estaba cerrada en un 60%. Estaba entumecida, pero estaba cerrada. Después de irme a casa, le escribí una carta a [mi prometido] Jeezy y le dije: 'Oye, me voy a acostar como a las 9: 30. Me siento fatal. Por favor, reza por mí'".
Al día siguiente, despertó alrededor de las 5 de la madrugada, pero ya no podía respirar.
"Literalmente estaba jadeando por aire. No quiero despertarme J, así que me arrastro fuera de la cama, voy y tomo una aspirina para reducir la hinchazón ... la aspirina se pega en la parte posterior de mi lengua y no baje porque no hay agujero”, contó.
Rápidamente tuvo que asistir a urgencias, donde fue diagnosticada erroneamente por segunda vez. Luego llamó a una amiga que le recomendó otro especialista. "Acepté, por J, fui allí y descubrí que mi garganta se iba a cerrar en las próximas horas".
"Llamé a Brandon y estaba muy molesto. Estaba absolutamente enfurecido en lágrimas, como, 'Me están obligando a hacer esto, lo siento mucho", cuenta. Jeannie tuvo que retirarse de la competencia, fue hospitalizada y se sometió a una cirugía de garganta.
Dejá tu comentario