Famosos | Cynthia Rodríguez | Madrid |

Cynthia Rodríguez enamoró a España con este look

Cynthia Rodríguez se mostró por medio de su Instagram cómo pasear en Madrid con elegancia y glamour

Los fanáticos de “Venga la alegría” habían manifestado hace poco su preocupación por la ausencia de la presentadora Cynthia Rodríguez en el programa, especulando en las redes que tal vez podría ser un problema de cansancio o de salud.

Pero ya las dudas se han despejado, cuando la popular presentadora y cantante ha publicado en su Instagram una foto que decía “Por las calles Madrid” dejó en claro que sólo se trataba de unas vacaciones. En la imagen, Cynthia Rodríguez se ve radiante paseando por las calles de Madrid con la elegancia y el estilo que siempre la han caracterizado.

Embed

Un claro ejemplo de esto, es el outfit de otra de sus imágenes, donde luce un vestido corto combinado con unos zapatos color nude y una bolsa de mano negra. Durante su paseo por las calles de España, la también cantante optó por un outfit compuesto por un jumpsuit en tonos claros y mangas abullonadas (un elemento que se niega a irse del clóset de las que más saben de moda), y lo complementó con unas sandalias de tacón ancho, ideales para soportar mejor las caminatas sin perder el estilo.

Cynthia Rodríguez, quien ama viajar, esta vez se encuentra en la famosa Puerta de Alcalá, Madrid y se rumora que la razón de su viaje es el concierto que dará su novio en el Teatro Real de Madrid el día 28 de julio, lo que la conductora no ha afirmado ni negado. Sin embargo, la cantautora compartió un par de fotografías presumiendo su encuentro con su novio.

Embed

En sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la estrella de televisión demostró lo emocionada que se encuentra de pasar sus vacaciones con Carlos Rivera, a quien acompañó a uno de sus conciertos.

En la publicación observamos a Cynthia Rodríguez disfrutar de una de las presentaciones que el intérprete de "Recuérdame" y "100 años" ofreció en Valencia, España. La conductora subió el video acompañado de un emoji de corazón, por lo cual se ha entendido que la presentadora y cantante tomó unas merecidas vacaciones para acompañar a su novio en una gira musical por varias provincias de España.

Dejá tu comentario