La cantante, compositora e ícono del pop en español, Thalía, está muy cerca de cumplir 50 años el próximo 26 de agosto, algo que no compagina con el increíble cuerpo y rostro que luce constantemente la cantante y actriz en sus redes sociales, donde le consultan a diario cuáles son sus trucos de belleza y cómo hace para mantenerse tan bien.

Esta semana, Thalía compartió una imagen y un video a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, donde muestra una de las rutinas que mejor le ayudan a mantenerse.
“Mi rutina de desintoxicación con cupping!” escribió Thalía, en referencia a la técnica milenaria conocida como ventosaterapia.
“Me deja como nueva” afirmó la cantante, quien aseguró que esta técnica “tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas. Sí, sé que se ve extrañísimo e inclusive doloroso, pero la verdad ¡se siente riquísimo!”. Antes de finalizar el posteo les consultó a sus fans: “¡¿Te atreverías a hacerlo?! ¡Cuéntame!”.
En el post compartido a través de Instagram, Thalía se mostró de espaldas al espejo con una toalla en su cabello y una toalla en su cuerpo, dejando al descubierto los efectos del tratamiento.
La ventosaterapia es una técnica en la que se aplican ventosas, de plástico o de cristal, con el objetivo de crear un efecto de succión de la piel y parte del músculo, creando un efecto de vacío. Proviene de la medicina tradicional china pero hay constancia de que también la usaron los egipcios, los árabes, los griegos y en la Europa durante el medioevo.
Quienes se someten a tratamientos de ventosaterapia, la utilizan para tratar varias afecciones médicas, como la fiebre, la lumbalgia, falta de apetito, indigestión, hipertensión arterial, acné, dermatitis atópica, psoriasis, anemia, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, congestión nasal, infertilidad y dolores menstruales.
La publicación de Thalía superó los 171 mil likes y 2400 comentarios. Más adelante, la cantante publicó otra serie de fotografías en una piscina, dejando ver el increíble efecto que tiene la ventosterapia en su muy bien cuidada piel, además de su envidiable figura.
Dejá tu comentario