Famosos | Cuenta | embarazo |

Lyn May está embarazada a los 68 años

La vedette Lyn May ha tenido una vida llena de escándalos, y ahora sorprende al revelar que será madre casi a los 70 años

La mexicana de ascendencia china Lyn May es una de las vedettes más famosas, y en los últimos años ha formado parte de varios realities. En su cuenta de Instagram comparte detalles de su vida privada, tal como lo hizo este fin de semana, cuando sorprendió anunciando que será madre junto a su novio, Mark, 30 años menor que ella. Pero aunque se podría creer que la pareja recurrirá a un vientre en alquiler o adopción, Lyn asegura que está embarazada.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official está muy contento porque será papá”, escribió. En la sección de comentarios, los usuarios opinaron que dicho embarazo podría tratarse de una broma, ya que por la edad de Lyn es biológicamente imposible.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Lo cierto es que la última noticia de la vedette ha impactado a los fanáticos dejándolos con la boca abierta, debido a que publicó algo que muchas personas creerían como algo biológicamente imposible. La noticia involucra el recibimiento al mundo de un futuro bebé… y así es, la madre será Lyn May. Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor que ella.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta. El post ha obtenido todo tipo de comentarios como: “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela” y algunos internautas incluso llegaron a pensar que hoy es día de los inocentes.

Según Wikipedia, Lyn May afirma "haberse casado por el civil en siete ocasiones y solamente una vez por la iglesia. De sus numeroso matrimonios, solo ha hecho públicos tres".

Dejá tu comentario