Famosos | cristiano ronaldo | georgina rodríguez | Manchester

Ovejas obligaron a Cristiano Ronaldo a abandonar su mansión

Cristiano Ronaldo y su prometida, Georgina Rodríguez, abandonaron su residencia en Manchester debido a las molestias que le ocasionaban las ovejas

Cristiano Ronaldo protagoniza un regreso triunfal al club en el que brilló en sus inicios y este cambio implicó también volver, ahora junto a su familia, una ciudad que también ama: Manchester. Ahora, además de desarrollarse profesionalmente, también tiene la oportunidad de seguir viviendo la historia de amor al lado de su prometida, la modelo Georgina Rodríguez.

El delantero y la influencer viven en una mansión de aproximadamente 1.000 metros cuadrados y en donde incluso el delantero del Manchester United presumía recientemente de la buena temperatura de la ciudad inglesa, a pesar de que siempre se ha dicho que solo hace frío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcIj02DogM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7Vtjf8funLyMczqtYfsf6HCeLu29nNn6xZBKroLdQNaSngg0uKTRipHPT4PzHcSdMmjd08fVxyZATYdmEqdedH0dZCOzyd7NPJ3criJyZBNkiWPFjG2mwKBvcWEAVh1BeZBHemA3hsJOUkkUIiaBet9w4PavUwsPyUo9o30bhmjcoyERjQZD

Pero, Cristiano Ronaldo al parecer encontró el primer contratiempo en medio de su convivencia, ya que según indican periódicos de la zona, tanto él como Georgina Rodríguez han tenido que cambiarse de domicilio por unos problemas de seguridad protagonizados por un grupo de ovejas.

Trascendió que la enorme mansión en cuestión no tenía un perímetro claro con un sendero público la atravesaba y una carretera muy concurrida estaba situada muy cerca del domicilio. Pero lo peor de la cercanía al campo y la naturaleza era un rebaño de ovejas que caminaban muy cerca y balaban en el tiempo de descanso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRovOqCryu_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7Vtjf8funLyMczqtYfsf6HCeLu29nNn6xZBKroLdQNaSngg0uKTRipHPT4PzHcSdMmjd08fVxyZATYdmEqdedH0dZCOzyd7NPJ3criJyZBNkiWPFjG2mwKBvcWEAVh1BeZBHemA3hsJOUkkUIiaBet9w4PavUwsPyUo9o30bhmjcoyERjQZD

Tras varias semanas intentando conciliar el sueño, Cristiano Ronaldo finalmente decidió mudarse a otra mansión en Cheshire, un pueblo mucho más cercano a Manchester. Este nuevo domicilio cuenta con piscina, cine, siete dormitorios y un robusto sistema de seguridad que proporciona intimidad.

En las imágenes de una de las más recientes publicaciones del prometido de Georgina Rodríguez, el futbolista aparece jugando con dos de sus hijos: Alana Martina y Mateo. Lo cierto es que a la pareja se la ve muy feliz y muy relajada en su nuevo hogar, y ha querido compartir esta sensación con sus millones de seguidores.

Dejá tu comentario