Mercados

Cotización del Substratum Network del 28 de febrero

Sesión alcista: consigue una subida de un 4%

Positiva jornada para el Substratum Network, que se pagó a las 18:39 horas a 0,0026 dólares, lo que supuso un incremento del 4% comparado con la cifra del día anterior, cuando acabó con 0,0025 dólares.

Con respecto a los últimos siete días, el Substratum Network mantiene sus valores de manera estable, sin variaciones relevantes que destacar. Comparando este dato con el de jornadas previas, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior en el que experimentó un descenso del 0%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, fue de 55,63%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (355,99%), de forma que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo previsible.

En el último año, el Substratum Network ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,003 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,001 dólares. El Substratum Network se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Dejá tu comentario