Día negativo para el Private Instant Verified Transaction, que se negoció a las 18:58 horas a 1,58 dólares, lo cual implicó una caída del 1,79% si se compara con el valor del día anterior, cuando se situó en 1,61 dólares.
Cotización del Private Instant Verified Transaction del 30 de marzo
Sesión con 1,79% de caída

En la última semana, el Private Instant Verified Transaction anota un incremento del 19,49%, de modo que desde hace un año acumula aún una subida del 248,29%. Analizando este dato con el de jornadas anteriores, giró las tornas respecto del del día previo, cuando se anotó una mejora del 8,34%, mostrando últimamente una falta de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un comportamiento claramente superior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, así que está pasando por una fase de inestabilidad.
En el último año, el Private Instant Verified Transaction ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,74 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,35 dólares. El Private Instant Verified Transaction se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.
Dejá tu comentario