Mercados

Cotización del Gas del 30 de marzo

Experimenta una buena sesión: 10,42% de subida

Día positivo para el Gas, que cotizó a las 18:58 horas a 14,73 dólares, lo cual implicó una subida del 10,42% frente a los 13,34 dólares de la jornada anterior.

En los últimos siete días, el Gas anota un incremento del 35,02%, por lo que en el último año aún conserva una mejora del 675,14%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, sumó dos jornadas consecutivas en verde. La volatilidad referente a la última semana fue de 110,91%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (138,36%), de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, el Gas ha llegado a cambiarse en un máximo de 14,73 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,49 dólares. El Gas se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Dejá tu comentario