Deportes |

Conoce el minuto a minuto del enfrentamiento entre Arminia Bielefeld y Hoffenheim de la jornada 33

Andrej Kramaric adelantó al conjunto de Sinsheim, pero Arminia Bielefeld logró igualar el partido antes del descanso

Arminia y Hoffenheim empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Schücoarena.

Arminia Bielefeld encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Hertha Berlín. En cuanto al equipo visitante, Hoffenheim venció en su estadio 4-2 su último encuentro en la competición frente a Schalke 04.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Bielefeld se situó en decimoquinta posición, mientras que Hoffenheim, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para Hoffenheim, que inauguró el marcador con un tanto de Andrej Kramaric pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. No obstante, el equipo de Bielefeld en el minuto 23 logró el empate por medio de un tanto de Andreas Voglsammer. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Arminia Bielefeld dio entrada a Marcel Hartel, Cebio Soukou, Fabian Kunze y Sven Schipplock por Masaya Okugawa, Andreas Voglsammer, Arne Maier y Ritsu Doan, mientras que Hoffenheim dio entrada a Mijat Gacinovic, Marco John, Kevin Vogt y Georginio Rutter por Robert Skov, Ryan Sessegnon, Kevin Akpoguma y Sargis Adamyan.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Arminia (Anderson Lucoqui) y dos a Hoffenheim (Sargis Adamyan y Mijat Gacinovic).

Tras acabar el encuentro con este empate, Hoffenheim se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 40 puntos. Por su parte, Arminia Bielefeld con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 32 puntos tras el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Arminia Bielefeld a domicilio contra Stuttgart, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo ante Hertha Berlín.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld: Stefan Ortega, Cedric Brunner, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Anderson Lucoqui, Arne Maier (Fabian Kunze, min.89), Manuel Prietl, Masaya Okugawa (Marcel Hartel, min.79), Andreas Voglsammer (Cebio Soukou, min.79), Fabian Klos y Ritsu Doan (Sven Schipplock, min.89)
Hoffenheim: Philipp Pentke, Pavel Kaderabek, Kevin Akpoguma (Kevin Vogt, min.66), Stefan Posch, Ryan Sessegnon (Marco John, min.62), Andrej Kramaric, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Sargis Adamyan (Georginio Rutter, min.83), Robert Skov (Mijat Gacinovic, min.62) e Ihlas Bebou
Estadio: Schücoarena
Goles: Andrej Kramaric (1-0, min. 5) y Andreas Voglsammer (1-1, min. 23)

Dejá tu comentario