La competidora australiana de canotaje Jessica Fox obtuvo la medalla de bronce este martes tras superar un contratiempo con su kayak, gracias a un aliado inesperado: un condón.
Un condón ayudó a australiana a ganar el bronce en Tokio
La australiana Jessica Fox bromeó sobre la seguridad y la fuerza del condón, que le permitió llevarse la presea de bronce de los juegos de Tokio 2020.
"Muy fuerte y apretado", escribió la australiana sobre el preservativo.
Fox, quien participó en la final del canotaje slalon K-1 femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, utilizó un ingenioso truco para reparar una avería en su kayak, para el que precisaba de un preservativo.
El hecho ocurrió justo antes de la competencia, cuando el morro de su kayak presentó un pequeño golpe que ponía en peligro su participación en el evento.
Luego de varios intentos por repararlo sin éxito, los miembros de su equipo colocaron una mezcla de carbono en el lugar de la avería y la ajustaron con un condón, de los que fueron repartidos por los organizadores del certamen en la Villa Olímpica antes del certamen.
"Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak", escribió Fox a través de su cuenta en la red social TikTok, acompañado de otra descripción con doble sentido. "Bien apretadito y fuerte", agregó.
Finalmente, la australiana pudo competir en la última fase y acabó en el tercer lugar de la final, lo que la hizo merecedora de la medalla de bronce.
Tras su participación, Jessica bromeó con que el látex elástico de preservativo "le da al carbono un acabado suave", en relación con el particular incidente del que la hizo salir.
En otra prueba disputada al día siguiente, Jessica se consagró campeona olímpica en eslalon C-1, aunque esta vez lo hizo a bordo de otro kayak.
La grabación publicada por Jessica a través de sus redes sociales ya ha recibido más de 82.000 "me gusta" y cientos de comentarios, en su mayoría con juegos de palabras que hacen relación al preservativo que la ayudó a colgarse la presea de bronce.
Temas
Dejá tu comentario